Ropa usada: una moda que no se gasta
La moda siempre ha sido un factor importante en cualquier época. hay algunas que trascienden y hay otras que vuelven a reaparecer con el tiempo. es así como muchos han posicionando una tendencia llamada vintage, que valora y resalta épocas pasadas a través de la ropa usada.
La ropa usada o descontinuada hace varios años que está seduciendo y cautivado a muchos , sin importar su estatus social o clase económica. la mayoría son jóvenes o adultos jóvenes , con un estilo determinado o simplemente con alguna “onda”.
Muchos acuden por una prenda de bajo costo y muy cercana al estilo que ellos pertenecen. lo de bajo costo, hoy en día es relativo, ya que hay tiendas que por la exclusividad de sus ropas cobran tanto o más que el valor de una prenda nueva.
El “vintage” no sólo tiene su expresión en la ropa. existe tiendas de decoración que lo están aplicando y los sonidos de muchas bandas también está siendo influenciada por armonías del pasado.
En resumen, estamos hablando de una tendencia que disfruta del sabor y olor a sepia . hay que precisar la influencia también tienen los colores fuertes y oscuridades más retorcidas de principios de los ochentas y mediados de los noventa.
Un público con más ingreso, de lo que uno pudiese imaginar, cada día inunda las tiendas de ropa usada , las marcas cada cierto tiempo pasan de moda, y lo clásico de los recuerdos siempre reflotan y renacen en vestimentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario