viernes, 19 de octubre de 2012

my story

my story


Pullover sweater, $175 / Sleeveless vest / Replay cotton shorts, $225 / JS by Jessica black platform pumps / River Island cross body bag, $49 / Silver earrings, $245 / AllSaints chain jewelry

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cuando el sexo no es lo TUYO




Zurdo, católico, joven, negro, mujer, gay. Las etiquetas molestan. Es que tienen la indignante capacidad de resumir una larga lista de generalizaciones y mitos que en ocasiones distan bastante de la realidad.
En cuanto a los hombres gays, existe una percepción según la cual nuestra vida se centra en el sexo: es nuestra principal motivación, ocupa la mayor parte de nuestros pensamientos y lo practicamos todos los días, todo el tiempo.
Seguramente muchos hombres gays tienen una vida sexual muy activa. ¡Y eso está muy bien! Pero tenemos que conceder que, en tanto la diversidad es una maravillosa realidad, también hay hombres gays para los cuales el sexo no tiene la misma prioridad. Y eso también está bien.
El problema es que la percepción de los hombres gays como “criaturas súper sexuales” no solo se encuentra en la sociedad en general, sino también en nuestra propia comunidad. Y esta generalización puede afectar la identidad de aquellos que practican otro estilo de vida.


Más allá del mea culpa de la autoestima, también es cierto que el sexo no significa lo mismo para todos. Y aunque la industria del porno se empeñe en enseñarnos cómo debemos coger, existen muchas variantes, tantas como personas habitan este mundo.
Algunas personas, por ejemplo, no conciben un encuentro sexual sin que se produzca una penetración. Para otras, en cambio, tal vez el sexo se consume a través dos manos entrelazadas. ¿Es necesario definir el sexo? ¿Cuál es su forma? ¿Existe una sola?

lunes, 1 de octubre de 2012

Christian Louboutin presenta sus zapatos exclusivos con cadenas


Las cadenas se llevan este Otoño, y así lo ha querido expresar Christian Louboutin con estos zapatos con cadenas doradas. El zapato viene en charol negro con una gran cadena de oro en el talón del zapato. No me convencen demasiado, y menos su precio, 995 dólares. ¿Qué te parecen?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis