Según una investigación de las universidades de Glasgow y Exeter, en Reino Unido, la zanahoria es decisiva para la atracción sexual entre los peces. Y esto no aplica sólo al mundo animal: en los humanos, la zanahoria, además de aportar vitaminas para mejorar la piel, la vista y las defensas del organismo, también ayuda a incrementar la líbido.
Ya en la antigua Roma se rumoreaba que este tubérculo era el gran secreto para tener buen sexo. Aquí van tres recetas para comprobarlo:
Zanahorias asadas con chile: Prepará una mezcla de aceite de canola, chile en polvo, comino y sal. Colocá la preparación junto a la zanahorias en una fuente y horneá a una temperatura de 230º C. Luego de 25 minutos, cuando las zanahorias ya estén tiernas y doradas, servilas agregándoles cilantro y jugo de limón.
Ensalada de zanahoria con aderezo de miel y limón: Combiná aceite de canola, jugo de limón, miel, cebolla, sal y pimienta para hacer este aderezo riquísimo. Agregalo a una ensalada de zanahoria, apio y repollo rallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario